Últimos Lanzamientos

ÚLTIMAS ENTRADAS

01 Ago 2014
Clopikana ®

Clopidogrel es un potente y específico inhibidor de la agregación plaquetaria. Las plaquetas tienen un papel establecido en la fisiopatología de la enfermedad aterosclerótica y en los eventos trombóticos. El uso prolongado de fármacos antiplaquetarios ha mostrado un efecto beneficioso claro en la prevención de accidentes cerebrovasculares isquémicos, infarto de miocardio, y muerte vascular en […]

Leer más


01 Sep 2013
Metformina ®

En términos estrictos METFORMINA BKF no es un hipoglucemiante, puesto que no estimula la secreción de insulina por parte del páncreas. La METFORMINA no se relaciona química ni farmacológicamente con las sulfonilúreas.

Leer más


01 Sep 2013
Warfikan ®

La Warfarina es el único anticoagulante oral disponible en nuestro medio, ampliamente utilizado para la terapia a largo plazo por lo predecible de su inicio y duración de acción y su excelente biodisponibilidad, que tiene gran similitud química con la vitamina K.

Leer más


01 Ago 2013
Levotiroxina ®

LEVOTIROXINA BKF (Levotiroxina sódica o T4) es un preparado sintético levo isómero de la tiroxina, la hormona secretada por la glándula tiroides. La terapia con Levotiroxina es la preferida sobre los desecados de tiroides y la tiroglobulina debido a que su contenido hormonal está estandarizado, y los efectos terapéuticos son más predecibles.

Leer más


01 Ago 2013
Celeridan ®

El celecoxib es un inhibidor no competitivo de la enzima ciclooxigenasa-2 (COX-2) a diferencia de los AINES convencionales que son inhibidores de la COX-1 y COX-2. Estas enzimas catalizan la conversión del ácido araquidónico a prostaglandina H2 y a tromboxanos. La COX-2 es importante en la síntesis de sustancias que participan como mediadoras en la inflamación y el dolor, mientras que […]

Leer más


01 Abr 2013
Berezo ®

BEREZO 150mg tabletas es un antiarrítmico con un efecto anestésico local y estabilizador de la membrana de la célula miocárdica. BEREZO 150 mg tabletas inhibe la formación y transmisión de los estímulos en las aurículas y ventrículos. Por este motivo, posee un marcado efecto en las alteraciones del ritmo de diversa etiología.

Leer más


01 Abr 2013
Hidroxicloroquina BKF ®

Propiedades farmacocinéticas: HIDROXICLOROQUINA BKF se absorbe rápida y casi completamente por el tracto gastrointestinal cuando se administra por vía oral. Se distribuye ampliamente por los tejidos corporales y tiene un gran volumen de distribución aparente. Se acumula en algunos tejidos (riñón, hígado, pulmón y bazo) y se une fuertemente a las células que contienen melanina (ojos y piel). Cruza la barrera placentaria […]

Leer más


01 Dic 2012
Kanazol ®

El Lansoprazol es un inhibidor específico de la bomba de protones H+/K+-ATPasa dependiente de la célula parietal gástrica. Debido a su mecanismo de acción, actuando a nivel de la fase final de la secreción ácida, disminuye ésta cualquiera que sea su estimulo. Los datos in vitro, indican que el Lansoprazol es significativamente más potente que el frente al H. pylori.

Leer más


01 Oct 2012
Atormibe ®

(Atorvastatina/Ezetimiba) es un medicamento reductor de los lípidos que combina la acción inhibidora de la HMG-CoA reductasa de la atorvastatina con la inhibición selectiva de la absorción intestinal del colesterol y de esteroles vegetales de la Ezetimiba.

Leer más


01 Oct 2012
Zolvastin ®

La atorvastatina y sus metabolitos activos disminuyen la síntesis hepática de colesterol mediante inhibición selectiva y competitiva de la HMG-CoA reductasa, enzima que cataliza la conversión de HMG-CoA en mevalonato, paso temprano y primordial en la síntesis hepática de colesterol.

Leer más


Archivos